jueves, 4 de febrero de 2010

Ella vivia soñando, vivia en su mundo. Se levantaba todos los días, peinaba su pelo y con rubor pintaba su cara. Era simple sencilla, le gustaba leer. No se enamoraba rapidamente, ya habia encontrado su amor, un arbol, él cuál todos los días contemplaba y contaba sus hojas, sus ramas, por si una le creciera. El tenía más mujeres en su vida que cabellos en la cabeza, también vivia en su mundo, pero sin importarle que piensen los demás. Nunca se había enamorado, no entendía al amor, lo único que sabía era que para el, no era, no creía en el. Hasta que un buen día, el supo de su existencia, y ella de la de él. Como muchas veces dicen "fue amo a primera vista".
Él se hacia el fuerte, de hecho ocultaba totalmente los sentimeintos que sentía por ella. Ella vivía en su jardín, contando lad flores, observando los colores y como si fuera poco con él en su corazón.
Estaba cansada de sufrir, se habia resignado tantas veces como las mujeres que pasaron por el cuelpo de él, muchisimas veces, pero cada vez que el le mencionaba lo linda que lucia hoy, a ella le volvía el alma al cuerpo. Ya ni ella sabía si lo que sentía era enfermedad, o amor, solamente sabía que él era el hombre de su vida, él la hacia vivir, era como el tronco de un arbol, la mantenía en pie. Él notaba un cambio grande desde que ella obtubo un gran papel en su vida, sabía que era real, que ella era un sueño, su sueño..pero le costaba muchisimo abrir los ojos, y asumir las cosas, no quería enamorarse, si bien siempre escucho que el amor era lo que nos iva a salvar, tenía miedo, mucho miedo,. le agradaba su vida de mujer a mujer, pero sabía que un cambio repentino no le haría mal a nadie. Ella juro no volverlo a ver, ni volver a sentír todo loq ue sintio alguna vez, no le hacia del todo mal, pero sabia que a la larga las cosas empeorarían, su indesision la estaba matando, por dentro y por fuera también.. Nunca había estado tan segura, miento, era la segunda vez que estaba segura la primera vez fue cuándo juro amor eterno por él, cuándo lo vio, y encontro todo lo que alguna vez había deseado y jamás encontrado, sabía que su bronca, impotencia no iva a durar mucho, pero sin miedo alguno, se resigno. A él le importo tanto su decisión, que sigio con su vida, jurando jamás dudar de su estado de enamoramiento, viviendo su vida de piel a piel. Pasaron meses, años y ella todabía no olvidaba su aroma, no se había olvidado de su figura. Él siempre fue el mismo, nada más que un poco más convencido de que la belleza que encontro en ella, jamás la encontraría en otra persona. Ella tubo que confesar todo lo que sentía, no se podía quedar con todo eso adentro, y él vencio el orgullo, casi su dignidad y agrego que no estaba seguro de si mismo, pero si juntos contruían una historia, totalmente estaría convencido de todo, prometio fieldad por sobre todas las cosas, y que nadie se interponiera en sus caminos, ella prometio creerle, y no volver a resignars,e si bien se cayo muchisimas veces, era lo que lo hacia más fuerte, acompañado de él obviamente. No é si existe la perfección en el mundo, peor puedo asegurar que se entendían perfectamente, ella vivía soñando, como siempre lo hizo, y él enamorandose perdidamente cada día más., y dandole gracias al destino por a verla conocido, por a ver conocido al amor.

Julieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario